Motos GP

Márquez impone récord



El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sentenció con contundencia los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de las Américas de MotoGP que hoy se va a disputar en el circuito de Austin y en el que estableció un nuevo récord absoluto de la pista.

Márquez dominó desde el primer al último minuto de entrenamiento, en el que en el tramo final marcó un espectacular 2:02.773 que era nuevo récord del circuito y alejaba a su propio compañero en el equipo Repsol, Dani Pedrosa, segundo, hasta casi tres décimas de segundo.

Con su resultado en la tanda oficial de pruebas de Austin el campeón del mundo de MotoGP de 2013 suma su segunda mejor clasificación consecutiva de entrenamientos de 2014, tras la obtenida en Losail (Qatar).

Márquez consiguió el mejor tiempo en las tres primeras sesiones de pruebas libres y en la cuarta y última, que apenas sirve para terminar de probar todas las modificaciones realizadas en las motos, tuvo algunos problemas, además de una pequeña salida de pista sin consecuencias que no le impidió continuar su trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad