Mujica estaría entre personas más influyentes del planeta


Montevideo.- El presidente de Uruguay, José Mujica, se encuentra entre los candidatos a figurar entre las 100 personalidades más influyentes del mundo que anualmente organiza la revista estadounidense “Time”, indicó ayer la prensa en Montevideo.

Antes de definir esa clasificación, la revista realiza una encuesta vía internet entre sus lectores y Mujica figura en esa lista, destaca la página digital del diario uruguayo El País.

“Time” describe a Mujica como un hombre “conocido por su compromiso con la austeridad” y por “rechazar el palacio presidencial” para seguir viviendo “en su chacra (granja)”, informó Efe.

Además, la publicación explica que el presidente uruguayo marcó tendencia al final de 2013 por impulsar la ley que legalizó la compra, venta y cultivo de marihuana bajo supervisión del Estado.

Mujica, de 78 años, vive de forma austera en una casa de campo de su propiedad ubicada en la periferia de Montevideo donde frecuentemente se dedica a cultivar flores.

El presidente uruguayo fue uno de los líderes de la guerrilla Tupamara y estuvo preso trece años y en duras condiciones antes y durante la dictadura que gobernó en Uruguay entre 1973 y 1985.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

FFAA: ¿Más travesuras del MAS?

[Manfredo Kempff]

Plebiscito pro democracia

[Alberto Zuazo]

A la mala, no hay caso

[Juan León]

Los idiotas al mando

[Humberto Vacaflor]

Domingo de Ramos en La Paz

[Paulovich ]

Los peligros del fracking


Portada Deportes

JPG (398 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Impunidad