[Jorge Villanueva]

Dos nuevos valores de la comunicación



Marco Antonio Paravicini.
 GALERÍA(2)

MARCO ANTONIO PARAVICINI RAMALLO

Joven comunicador social egresado de la UMSA. Es actualmente productor, editor, camarógrafo y presentador junto a su señor padre, Juan Paravicini, en el programa semanal “Nueva Imagen” que se difunde por canal 24 de la ciudad de El Alto.

Se inició en la actividad el año 1988 a la edad de 17 años en un programa dirigido por Raúl Salmón de la Barra en la recordada emisora “Nueva América”.

Admirador del trabajo de su señor padre, del propio Salmón y de Tito de la Viña, decidió dedicarse a la actividad comunicativa y de esa manera inició labores profesionales como entrevistador en las emisoras “Radio Mar”, “Altiplano”, “Nueva América”, “Radio Ciudad” y los canales 21 y 24 de la televisión paceña.

Por motivos de trabajo y estudio, tuvo la oportunidad de viajar a China, Taiwan y Bélgica, realizando actividades profesionales en el Parlamento Europeo.

Cuando fue entrevistado por La Guía de EL DIARIO, Marco Paravicini expresó su satisfacción de trabajar junto a su señor padre, a quien debe orientaciones valiosas en su profesión y agradeció también el apoyo permanente de su señora esposa Carmiña Yupanqui y de sus hijos Mayeli, Gabriela y Fabricio.

FREDDY CORONEL ROMERO

Paceño. Comunicador con trabajos en emisoras y canales de televisión en La Paz y provincias.

Desde muy joven decidió dedicarse al trabajo de la comunicación social cuando escuchó en La Paz programas de variedades, deportivos y de comentarios en las voces de Lalo la Faye, Tito de la Viña y Carlos Palenque Avilés. Así muy pronto incursionó en la actividad, primeramente en la capital de Sud Yungas, en las emisoras “Ukamau” y “Frecuencia Yungueña”; luego en los canales de televisión 2 y 4 de Chulumani.

Después decidió independizarse profesionalmente y fundó una emisora propia con el nombre de “Interyungueña de Comunicación”, donde dio oportunidad a muchos jóvenes para que, bajo su dirección, se inicien en la actividad radial. Cumpliendo ese trabajo, se convirtió en un verdadero pionero de la radiodifusión privada en provincias y fue el primer presidente de la agrupación de medios en Nor y Sud Yungas.

Años después, decidió retornar a nuestra ciudad y ahora realiza labores en la emisora “Compañera”, difundiendo diferentes programas de variedades.

Freddy Coronel es un entusiasta y activo trabajador. Admira con increíble pasión la comunicación radial y televisiva y esa dedicación le llevará, seguramente, a lograr éxitos futuros en su labor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FESTEJAMOS NUESTROS 110 AÑOS

El gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, muetra la tapa del periódico del 5 de abril e invita a brindar por un nuevo aniversario en medio de su discurso conmemorativo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Impunidad