[ANF ]

Guayaramerín retoma normalidad y prepara tareas de reconstrucción


(ANF).- El municipio beniano de Guayaramerín, uno de los más afectados por las lluvias e inundaciones, de a poco va recuperando la normalidad y comienzan las tareas de reconstrucción de las viviendas que han sido afectadas, informó el alcalde, José Alexander Guzmán.

La autoridad edil informó que las labores escolares se reinician este lunes a pesar de las incomodidades que aún se registran en la población fronteriza. Por otro lado, informó que  precios de los productos de la canasta familiar han vuelto a sus parámetros luego de una etapa de fuertes incrementos.

“Guayaramerín se encuentra con 2,10 punto centímetros de agua y eso significa que ha bajado 15 centímetros, son buena noticias para nosotros. No se ha sentido la diferencia porque las aguas aún continúan en las calles principales”, informó el alcalde municipal, José Alexander Guzmán.

El burgomaestre explicó que la etapa de reconstrucción se iniciará en la población histórica de  Cachuela Esperanza con la refacción de los edificios patrimoniales que fueron afectados y también de las viviendas sintieron el desborde del río Beni.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad