Participantes pueden inscribirse mediante la web


Las inscripciones estarán abiertas hasta el día sábado 26 de abril en todas las oficinas de EL DIARIO a nivel nacional y en la ciudad de La Paz en las cinco sucursales, dos de las cuales se encuentran en zona Sur.

-En la ciudad de La Paz la oficina central está ubicada en la calle Loayza No. 118. En la avenida 6 de Agosto No. 2044 (lado Shoping V Centenario).

-Ceja de El Alto avenida Franco Valle esquina calle 1 No. 70 (lado Shoping El Alto).

-En la zona Sur las oficinas se ubican en la avenida Montenegro Galería Arte frente Alexander Coffe (Calacoto) No. 1309. La segunda oficina se encuentra en Los Pinos calle José María Achá y calle 5 Librería Bagú No. 27.

POR LA WEB

También pueden inscribirse en www.eldiario.net donde existe un link el cual abre un formulario de inscripción, una vez llenado este formulario se debe elegir la oficina más cercana de EL DIARIO, para recoger su número, de igual forma se procede la inscripción vía Facebook ingresando a eldiario.bolivia. La inscripción es gratuita.

BRIGADAS

EL DIARIO y la UTB dispusieron brigadas de inscripción para visitar a los colegios y registrar a los participantes de esta manera se pretende acortar los tiempos y facilitar el registro de participantes.

Los directores o profesores de la disciplina de Educación Física, pueden contactarse con EL DIARIO para solicitar una abrigada de inscripción para que visite el establecimiento. Aprovechando la misma se retratará al grupo participante para publicar la imagen al día siguiente de la visita. El número de contacto es 2150900 – 01-02 ó al celular No. 76580040.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad