Empresa Tigo:

Corte de fibra óptica habría causado fallas


El sistema de comunicaciones de la empresa privada Tigo tuvo cortes intempestivos del sistema como consecuencia de una falla en la fibra óptica a nivel nacional.

Desde el mediodía hasta las 19:30 de ayer algunas líneas telefónicas de Tigo habrían registrado cortes intempestivos a nivel nacional, incluido el servicio de internet, pero dicho problema fue atendido técnicamente superando los impases adecuadamente después de la hora indicada.

“A las 19:30 se han restablecido todos los inconvenientes registrados a nivel nacional, dicho corte se presentó en nuestra fibra óptica a nivel nacional y no todas las líneas fueron suspendidos su servicio las siete horas, sino que en algunos casos la comunicación o el servicio de internet fue de manera intermediaria y se normalizó totalmente”, explicó la responsable de la línea gratuita de la empresa privada.

El informe técnico que define las razones por las cuales ayer Tigo enfrentó dicho inconveniente podría ser presentado en las próximas horas de manera oficial, luego de que dicha empresa realice el proceso de estudio de sus peritos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad