Convierte tus parlantes en un sistema de audio sin cables



Se trata del Logitech Bluetooth Audio Adapter, que nos permite convertir nuestros parlantes tradicionales en un sistema de sonido inalámbrico. Este dispositivo crea un enlace entre los altavoces y los dispositivos desde los que enviamos la música por medio de la tecnología Bluetooth. Gracias a ello, podremos escuchar directamente la música de equipos como smartphones o tablets sin necesidad de configuraciones adicionales o de complejos inventos para transmitir la señal.

El funcionamiento es muy sencillo. Está pensado para escuchar la música de smartphones y tablets en altavoces tradicionales que no tengan conexión inalámbrica. Para poner en marcha el Logitech Bluetooth Audio Adapter hay que utilizar una de las conexiones de 3,5 milímetros o RCA del altavoz para realizar el enlace. La inmensa mayoría de los altavoces cuentan con una de estas entradas, por lo que estamos hablando de una compatibilidad casi absoluta con los altavoces tradicionales que tengamos en casa.

Una vez realizado este enlace, basta con presionar sobre el botón que se encuentra en la parte superior de este adaptador para realizar la sincronización con un smartphone o un tablet. El adaptador de Logitech utiliza la tecnología Bluetooth, presente en casi todos los smartphones o tablets que podemos encontrar en el mercado hoy en día. Al mismo tiempo que presionamos el botón del adaptador hay que activar la conexión Buetooth en el dispositivo móvil y aceptar la conexión entre los dos equipos. La música que reproduzcamos en el dispositivo se oirá directamente en el altavoz, creando un útil sistema de sonido sin cables en el hogar. La distancia máxima a la que podremos tener el smartphone o el tablet (o cualquier otro dispositivo con Bluetooth) es de 15 metros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO FEI

Andrea de la Reza, Gabriel Vidovich, María Todorovska, Peter Hansaghy, María Lucía García Meza, Mariana Imaña, Nancy Dorado, Nicolás Rahmi y Fernando Fiannini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad