Canon XF205 y Canon XF200



Canon nos presenta estas dos videocámaras digitales de la serie XF basándose en las sugerencias de profesionales del ramo. La Canon XF205 y la Canon XF200 van a sustituir a sus dos antecesoras, la XF105 y la XF100. Entre las mejoras, destaca un diseño más intuitivo. La empuñadura giratoria es totalmente nueva; resulta más cómoda y reduce el cansancio del operador durante las sesiones largas de grabación. Además, los diseñadores de la marca han introducido tres nuevos anillos en el objetivo, que sirven para controlar el enfoque, el zoom y el iris, de forma independiente. El visor electrónico, de 1,5 pulgadas, también ha sido optimizado y se ha aumentado su resolución, que ahora alcanza los 1,23 megapíxeles. Tiene corrector de dioptrías y se puede bascular en vertical hasta 68 grados.

La pantalla también es más avanzada y se ve mejor en exteriores, incluso en condiciones con mucha luz ambiente. Es una OLED con una diagonal de 3,5 pulgadas (casi 9 centímetros), táctil de tipo capacitivo. El usuario puede ajustar el brillo, el contraste, el color y la nitidez. Los usuarios menos experimentados se van a beneficiar de los controles intuitivos. Asimismo, tienen a su disposición un modo de grabación totalmente automático y diversas funciones de ayuda. Por ejemplo, el modo de detección de rostro facilita la grabación de escenas con buenos resultados. Ambas videocámaras ofrecen varios modos de grabación.

Llevan Wi-Fi y Ethernet. Proporcionan una gran flexibilidad, dado que pueden grabar simultáneamente en dos tarjetas: una CF y otra SD. En la tarjeta CF pueden almacenar ficheros MXF de alta definición y en la SD pueden guardar ficheros MP4 en HD o en menor resolución. De esa forma, las grabaciones serán aptas tanto para la televisión como para la web. La principal diferencia entre las dos está en la conectividad, porque la Canon XF205 incluye terminales 3G-SDI/HD-SDI, código de tiempos y sincronización (genlock) para facilitar la integración en sistemas de grabación con varias cámaras o con otros equipos de televisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO FEI

Andrea de la Reza, Gabriel Vidovich, María Todorovska, Peter Hansaghy, María Lucía García Meza, Mariana Imaña, Nancy Dorado, Nicolás Rahmi y Fernando Fiannini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad