Billar

Camacho y Brito al Panamericano



Nataly Camacho, de Cochabamba; y Miguel Brito, de Santa Cruz, dominaron el torneo nacional de billar coronándose como campeones en las modalidades de Pool Bola 8, Bola 9 y Bola 10. La competencia finalizó este fin de semana luego de seis días de duración en los ambientes de la tercera fase del estadio Patria, de Sucre.

De principio a final el torneo fue controlado por Camacho y Brito, quienes demostraron que están en un buen momento y serán las principales cartas de triunfo para Bolivia en el Campeonato Panamericano que se jugará a finales de mayo en la ciudad colombiana de Medellín.

En Bola 8, Camacho se ubicó en el primer puesto y dejó en el segundo lugar a la chuquisaqueña Verónica Cruz, mientras la valluna Cinthya Quiroga fue tercera. En la rama masculina Brito fue el campeón, escoltado por Leonardo Villarroel, de Cochabamba, y Eduardo Baldivieso, de Chuquisaca.

La especialidad de Bola 9 fue dominada por Cochabamba en damas con la victoria de Camacho, quien fue seguida por las vallunas Ruth Calisaya y Quiroga. En varones Brito volvió a quedarse con el primer puesto, segundo fue el cruceño Aldo Alba y tercero Villarroel.

Con Bola 10 finalizó este fin de semana el torneo Nacional, de nuevo la hegemonía estuvo en manos de Camacho y Brito, cuya presencia está asegurada en el Panamericano porque arrasaron con los títulos en la Capital del Estado. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Publicidad