[APG ]

Fisicoculturismo

Nina es el Hombre Más Fuerte


El potosino Eddy Nina es el máximo exponente del campeonato nacional denominado El Hombre Más Fuerte, que es regentado por la Federación Boliviana de Fisicoculturismo. El atleta logró su cuarto título en el torneo que se desarrolló en la cuidad de Potosí con una buena calificación para los más de 20 participantes.

La prueba exigente se realizó en el Campo Marte, donde directivos de la Federación llegaron hasta la Villa Imperial para observar la competencia que cada año va sumando adeptos y que además causa expectativa entre los participantes.

El campeón sumó 380 puntos, en tanto que el segundo puesto fue para el chuquisaqueño Rafael Rodríguez con 240 unidades, mientras que el tercer lugar fue para el cochabambino Nacor Terán con 200, escoltado por el potosino Carlos San Jinés con 150, además de Miguel Andrade con 120 (Villazón) y Williams Estrada (Potosí).

La primera prueba que superó el ganador fue la denominada paseo de granjero (que consiste en caminar con pesas en cada brazo con 100 kilos).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Publicidad