Sigue búsqueda del avión malasio sin nuevas señales de cajas negras


Sídney, (Australia).- Los equipos de rescate prosiguen desde esta madrugada con la búsqueda del avión malasio desaparecido en el océano Índico el pasado 8 de marzo a pesar de que no se hayan captado señales acústicas de las cajas negras desde hace días, apuntó el Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas.

La zona de rastreo de hoy está sobre un área de 47.644 kilómetros cuadrados en el sur del océano Índico, 9.862 kilómetros cuadrados menos que ayer, y a unos 2.200 kilómetros al noroeste de Perth, la capital del estado Australia Occidental, desde donde coordinan las operaciones el citado centro, informó Efe.

Once aviones militares, otro civil y quince buques participan en los trabajos de reconocimiento bajo unas condiciones meteorológicas con vientos de Levante, posibilidad de lloviznas aisladas que reducirán la visibilidad a entre tres y cinco kilómetros de distancia y mar con oleaje de un metro y medio.

El primer ministro de Australia, Tony Abbott, afirmó el viernes pasado que están convencidos de que han captado las señales de las cajas negras del avión desaparecido y que terminarán por encontrarlas, aunque ello pueda llevar “mucho tiempo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La demanda de Ginebra en 1920

[Luis S. Crespo]

Perú no será un obstáculo

[Floren Sanabria]

La inocencia de los niños

Partido y fuerzas sociales

¿Conflicto en el hospital La Paz?


Portada Deportes

JPG (411 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad