Palmas llegaron a la familia como verdaderos signos de amor



LOS JOVENES RENOVARON SU FE Y SU ESPERANZA EN LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO.

Una de las comerciantes señaló que las palmas y los olivos tienen un significado importante para los pueblos del Medio Oriente siendo que ellos obtenían el pan, vinagre, vino y miel de aquella planta natural, lo que les daba aliento y fuerzas para enfrentar la vida.

Esa misma sensación de bienestar espiritual fue la que sintió Ana Martínez, cuando salió gozosa de la celebración de la homilía, porque ahí – dijo- había renovado su fe en Cristo.

“Me siento aliviada, ahora estoy llevando los ramitos para protección y para que no entren malas cosas a mi domicilio”, indicó Martínez. En las calles los comerciantes se confundieron con la población que visitó el Prado paceño y participar en los espacios culturales de fin de semana.

En varias arterias de la ciudad, niños, jóvenes y adultos y allegados sonreían y muchos de ellos mostraban en acto de fe y esperanza las tradicionales palmas. Varios artesanos se apostaron en las avenidas céntricas para expender las palmas a precios que oscilaron entre Bs 4 la unidad aunque también ofrecieron cruces más pequeñas desde Bs 2.

De esa forma, con la asistencia de miles de fieles en todas las iglesias en La Paz, Bolivia y el mundo, comenzó la celebración de la Semana Santa en la ciudad y en las diversas capitales del planeta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Publicidad