Oran por días mejores en Domingo de Ramos



LA FE DE UN PUEBLO QUE JAMÁS PIERDE LA ESPERANZA DE DÍAS MEJORES PORQUE ESTÁ CON DIOS.

Miles de creyentes católicos bolivianos que dieron inicio a las solemnes celebraciones de Semana Santa ayer, en Domingo de Ramos, oraron por el bienestar de los bolivianos y por días mejores para las familias que sufren las consecuencias climáticas o que padecen carencias por falta de trabajo.

De acuerdo al Evangelio, hace más de dos mil años, las palmas fueron usadas en Jerusalén para recibir a Jesucristo, hoy en día esta práctica es utilizada como una rogativa para proteger a la familia. Previamente las palmas deben recibir la bendición de los sacerdotes.

“Las ramas tienen un significado para los católicos, nos hace recordar que no debemos mentir, no debemos hacer maldades, no ser personalistas, sino ayudar siempre al prójimo. El ramito voy a poner detrás de mis puertas, en la cabecera de mi cama para que no haya malos pensamientos, ni el mal que me ataque”, dijo Nersi Alvares mientras salía de la Basílica de San Francisco con palmas en sus manos, visiblemente compungida por la pasión de Jesucristo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La demanda de Ginebra en 1920

[Luis S. Crespo]

Perú no será un obstáculo

[Floren Sanabria]

La inocencia de los niños

Partido y fuerzas sociales

¿Conflicto en el hospital La Paz?


Portada Deportes

JPG (411 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad