[ANF ]

Por obras mal ejecutadas

Asambleistas orureños convocan a ministra Suxo


Oruro, (ANF).- El asambleísta departamental de Oruro, José Luis Toco, informó ayer que se ha solicitado a la ministra de Transparencia, Nardy Suxo, la investigación de una decena de casos de obras en la ciudad de Oruro que tendrían serios indicios de irregularidades; se espera que la autoridad de Estado pueda responder a los mismos.

El representante orureño lamentó que a pesar de las dos denuncias formales que se han realizado ante esta cartera de Estado, no se haya tenido respuesta alguna respecto a una decena de obras que “se caen” por una mala ejecución o por un mal diseño.

“A la ministra Suxo le exigimos que venga a la ciudad de Oruro a aclarar estos casos que consideramos son un engaño al departamento, exigimos que se pueda investigar estos procesos, todo el pueblo orureño está esperando respuestas” dijo el asambleísta.

Toco explicó que se pide una investigación a la construcción del aeropuerto Juan Mendoza, la ampliación de la pista de aterrizaje que se adjudicó la misma empresa, además de ocho denuncias relacionadas a proyectos que suman 106 millones de dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La demanda de Ginebra en 1920

[Luis S. Crespo]

Perú no será un obstáculo

[Floren Sanabria]

La inocencia de los niños

Partido y fuerzas sociales

¿Conflicto en el hospital La Paz?


Portada Deportes

JPG (411 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad