[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Cómo se cambian las conductas negativas”

“¿Cómo se podría cambiar una conducta negativa si no se cambian los datos negativos del subconsciente?” 

* Las actitudes y conductas de hijos e hijas jóvenes en el hogar son causa de mucho dolor, de mucha preocupación y de mucho sufrimiento por cuanto, los jóvenes que están viviendo dentro de conductas negativas y destructivas, simplemente no están cumpliendo su deber de vivir como se tiene que vivir.

* Podría pensarse que estas cosas suceden por causa de otras personas, por traumas ocurridos en secreto y tal vez podría ser; sin embargo, cuando se analiza una situación a fondo, descubrimos que son los datos negativos que existen de manera masiva en la mente subconsciente y que la mente consciente, que es la responsable de suministrar los datos, no conoce la diferencia entre el mal y el bien, entre lo negativo y lo positivo y por esa razón, continúa con la labor de dejar entrar toda la información sin discriminación en la mente profunda y como los datos que percibimos en el mundo externo son mayormente negativos, esa negatividad se manifiesta en las conductas y en las actitudes de algunos jóvenes que no saben diferenciar entre pensamientos positivos y negativos y nada más.

* Cualquier intento de cambiar la conducta de cualquier persona llega al fracaso si no se cambian los datos abundantes que están poblando la mente subconsciente que son realmente abundantes y muy abundantes pues tienen que manejar y hacer sobrevivir a una individualidad aparte de hacer que sobreviva en su aspecto social.

* Aprendí a grabar mis propios audios con música de fondo que es relajante y descubrí en mi experiencia personal que los datos positivos que pongo en las grabaciones, se entran en mi mente subconsciente y producen cambios y mejoras en mis conductas y actitudes de uso normal.

* Cualquier persona, si está en condiciones y sabe cómo hacerlo, puede grabar su audio de pensamientos positivos y añadirle una música de fondo que sea tranquilizante y una vez logrado este objetivo, proceder a escuchar la grabación en cama y con los ojos cerrados y mejor aún si se los cubre con una tela negra o azul para producir un descanso ocular.

* Al comenzar a escuchar el audio o grabación personal de forma sistemática durante varias semanas, el subconsciente comienza a recibir nuevos datos y de esta manera, los datos negativos que producían las conductas y actitudes negativas comienzan a disminuir y los datos positivos comienzan a manifestarse en forma de mejores conductas y de actitudes más inteligentes y responsables.

* Con este método he conseguido reducir mis miedos y temores al máximo, he dejado de fumar hace varios años y de manera exitosa y sigo mejorando los aspectos de mi salud y de mi bienestar interior.

* Si usted querido amigo o usted querida amiga quiere hacer su propio audio puede hacerlo en cualquier computadora y si desea que le oriente cómo se hace, simplemente llámeme a los teléfonos del encabezado o del pie de página y será para mí un gusto darle algunas indicaciones al respecto; nos vemos en el artículo de mañana.

* Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284-77787203).

* Los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Interferencia y apoderamiento ilícito del avión malasio

[Raúl Pino-Ichazo]

Xenofobia en el periodismo

[Juan José Chumacero]

Miserias invisibles para el ojo humano

[David Foronda]

Yatiris en La Haya

[Paulovich ]

¿Somos nuestro cerebro?

Acerca de la Virgen de Copacabana de Humahuaca


Sociales

NUEVA PUBLICACIÓN DE JORGE VALDA

Jorge José Valda Daza, autor del libro.

"LOCOS POR UN MUNDO MEJOR"

Pablo Urganivia, Emma Zegovia y Gerardo Prudencio.


Portada Deportes

JPG (376 Kb)      |       PDF (248 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Impunidad