[APG ]

Raquet

Bolivia avanza a la siguiente ronda



Los cuatro jugadores bolivianos, Natalia Méndez, Jenny Daza, Conrado Moscoso y Carlos Keller avanzaron a los octavos de final de la categoría Open singles en el Campeonato Panamericano de Raquetbol que ayer se cumplió su tercera y última jornada de la fase de grupos en las canchas de la Villa Deportivo Abraham Telchi de la capital cruceña.

Después de la derrota del domingo, Daza se repuso en la fecha con un triunfo sobre la colombiana Carolina Gómez por la cuenta de 2-0 con los parciales de 15-6 y 15-9 en partido correspondiente al grupo “E”, mientras Méndez cayó ante la colombiana Cristina Amaya 11-15, 15-9 y 5-11 por el “G”.

En el tercer día de competencia los jugadores bolivianos cerraron su actuación en esta primera etapa con victorias que les permitió superar esta barrera en condición de invictos y van como favoritos para llegar a las instancias finales.

Moscoso derrotó a Fernando Ríos, de Ecuador, por 15-10 y 15-4, y el otro representante boliviano, Keller, tuvo una excelente producción frente al ecuatoriano José Daniel Ugalde con una victoria por 15-12 y 15-3. Los dos jugadores superaron su serie como primeros con una puntuación perfecta de seis unidades en los grupos “F” y “H”.

Después de una intensa actividad en estos tres días con compromisos en singles y dobles, no sólo en Open, sino en las categorías “A”, Juvenil y Sénior, la organización del certamen informó que este martes habrá descanso para los participantes y que reinicien la competencia el miércoles.

Los emparejamientos de las llaves en los octavos de final quedarán confirmados este martes, ya que hasta el cierre de esta nota continuaban en disputa otros encuentros de la categoría.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad