Tiro con Arco

Curso de capacitación


Con la presencia de los instructores colombianos Iván Gómez y Ariel Rodríguez, pertenecientes a la Federación Colombiana de Tiro con Arco, se llevará adelante por espacio de cinco meses, en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija, un curso de capacitación dirigido a entrenadores y personas interesadas en esta disciplina.

Gracias a las gestiones del Comité Olímpico Boliviano (Cob) ante Solidad Olímpica y la World Archery, que es la máxima entidad internacional que regenta a este deporte, se concretizó la llegada de estos dos instructores, quienes comenzaran con el curso en La Paz, a partir de hoy en las canchas de raquetbol en el estadio Luis Lastra y se prolongará hasta el 9 de mayo.

“El curso tiene el objetivo de masificar la práctica del tiro con arco. En 2011 comenzamos en Colombia con un trabajo abocado a buscar talentos en diferentes poblaciones y esperamos que los primeros pasos en Bolivia estén bien constituidos”, declaró Gómez.

Estas clases están dirigidas a personas con cierto conocimiento básico del tiro con arco y para quienes quieren iniciarse. También se hará invitaciones a colegios de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad