[EFE ]

Última fase

FIFA lanza 199.519 entradas para Mundial



La FIFA ofrecerá a partir de hoy en su portal 199.519 nuevas entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014, en la última fase de ventas por internet y tras ya haber vendido cerca de 2,6 millones de boletos.

El nuevo lote no incluye entradas para partidos con capacidad ya agotada, como el inaugural entre Brasil y Croacia el 12 de junio en Sao Paulo y la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio.

Tampoco serán ofrecidas entradas para los partidos México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

Pese a que la FIFA no aclaró si las entradas para estos partidos también se agotaron, versiones de prensa indican que, como algunos estadios no han sido concluidos o inspeccionados, la entidad desconoce su capacidad real y el total de boletos que puede ofrecer en los mismos.

El nuevo lote de entradas estará disponible para los internautas a partir de las 7.00 horas de Brasil (6:00 AM HB) y los boletos se los adjudicarán los primeros que los reserven y los paguen, informó la FIFA en un comunicado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad