San José

Díaz será baja ante Aurora



El defensor central David Enrique Díaz, será baja en San José para su compromiso del domingo ante Aurora de Cochabamba, por la décimo cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga a jugarse en el estadio Félix Capriles.

El primer plantel volverá a entrenamientos hoy luego de dos días de descanso luego de la goleada que propinó a Sport Boys de Warnes el pasado sábado en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Díaz, acumuló su quinta tarjeta amarilla el pasado sábado ante Sport Boys y no será tomado en cuenta el domingo, de acuerdo a reglamento de campeonato el jugador automáticamente queda suspendido por un partido, en contra partida reaparecería Jhosimar Prado.

El futbolista reaparecerá ante Bolívar en la décima sexta fecha, “por cuestiones de estrategia al final tuve que ser sancionado”, dijo el jugador.

Mientras que el director técnico Julio César Baldivieso exteriorizó su molestia, en el cotejo del pasado sábado ante Sport Boys pese a estar goleando de diferentes lugares de las tribunas del estadio orureño se escucharon chiflidos.

Según el técnico esta actitud fue provocada por alguna gente que está en contra de la campaña de San José y esa actitud de la hinchada causó malestar en el cuerpo técnico como en los jugadores.

El primer plantel hoy volverá a entrenamientos en su reducto con el fin de seguir sumando unidades para mantenerse como líderes solitarios del torneo apertura que actualmente lo lidera con 29 unidades seguido de The Stropngest con 26.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad