Localizan con vida en Caracas a periodista de Globovisión


La periodista Nairobi Pinto, secuestrada desde el pasado día 6 en Caracas, ha sido rescatada con vida, según la información difundida a través de Twitter por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

“Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista Nairobis Pinto, sana y salva”, fue el mensaje distribuido a través de la red social, e inmediatamente difundido por la cadena privada de televisión a través de su página web, publicó ABC.es

Según este medio de comunicación, la jefa de corresponsalías de la emisora de televisión pudo ser rescatada en Cúa, una localidad del interior de Miranda, estado del cual forma parte una vasta zona de Caracas.

Pinto fue secuestrada el pasado día 6 cuando llegaba a su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados, según relató entonces su padre, el también periodista Luis Pinto.

El ministro de Interior, Miguel Rodríguez, descartó el pasado fin de semana que el móvil político pudiera estar detrás del secuestro de la periodista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Interferencia y apoderamiento ilícito del avión malasio

[Raúl Pino-Ichazo]

Xenofobia en el periodismo

[Juan José Chumacero]

Miserias invisibles para el ojo humano

[David Foronda]

Yatiris en La Haya

[Paulovich ]

¿Somos nuestro cerebro?

Acerca de la Virgen de Copacabana de Humahuaca


Portada Deportes

JPG (376 Kb)      |       PDF (248 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Impunidad