Durante cuatro días

Habilitan puntos para rezagados que no cumplieron con inspección técnica


La Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana determinó ayer ampliar la inspección técnica vehicular por cuatro días más, para aquellas personas que hayan cancelado el monto de 20 bolivianos en las entidades bancarias y no pudieron lograr la inspección. Esto también será para quienes no hicieron nada para esta obligación, pero aumentando el costo de la multa establecida de 40 bolivianos.

El director de esta dependencia policial, coronel Eduardo Almanza, dijo que en el caso de La Paz se habilitaron ocho puntos de los 25 existentes hasta la pasada semana, los cuales realizarán la inspección técnica desde este lunes 14 hasta el jueves 17 de abril.

“El lunes 14 de abril está instalando algunos puntos de inspección técnica para que los que hayan cancelado ya el valor de su roseta hasta el día viernes puedan completar con su trámite de hacer inspeccionar su vehículo, estos ya como han cancelado no tienen ya aditamento de multa alguna. Entonces tenemos hasta el día jueves para que puedan cumplir con esta formalidad”, sostuvo el jefe policial.

Los conductores y propietarios de los motorizados que no cancelaron el valor de la roseta hasta el pasado viernes deberán pagar 40 bolivianos más, en el caso de los públicos deberán pagar 60 bolivianos en total y 70 los privados.

Los puntos habilitados en la ciudad de La Paz están ubicados en la zona Villa Copacabana, Villa Salomé, Avenida Entre Ríos módulo policial 2, cementerio Jardín, en la calle 23 de la zona de Achumani, avenida Landaeta entre Jaime Esfreire y en la zona de Achachicala avenida Genaro Juan José Tórrez.

El pasado viernes 11 de abril y luego de cinco meses feneció el plazo para la inspección técnica vehicular, a partir de los próximos días se realizarán operativos policiales para retener a aquellos motorizados no cuenten con la roseta de inspección. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad