En San Antonio acuchillan a inquilino por anticrético


En un ataque de esquizofrenia, debido a una presión económica, la hija del dueño de una casa en la zona de San Antonio, atacó con arma blanca a su anticresista causándole la muerte.

Según el reporte preliminar, familiares de Ana Ossio de Negrete, quien, con arma blanca causó la muerte de su inquilino, tiene antecedentes médicos de esquizofrenia y habría intentado suicidarse hace unos días. La hermana aseguró que su estado emocional se complicó debido a que Wilder Zapata y su esposa habrían pedido la devolución de los $us 15.000, del anticrético y ella no tenía el dinero.

En tanto, la ahora viuda, Marcela Ramírez, denunció que la dueña de la casa donde vive como inquilina, mató a su esposo luego que la pareja decidiera anotar en Derechos Reales el contrato de anticrético por una vivienda ubicada en villa San Antonio Bajo de La Paz.

Entre lágrimas, Ramírez relató que luego de la jornada de un domingo normal, en el cual se dedicaron a lavar ropa e ir a la iglesia, al promediar las 23.00 horas de la noche, oyeron un ruido y salieron junto a su esposo para ver que Ossio agredía a su hija que sufrió varios cortes.

Luego de alejarla de su hija, Ramírez salió a pedir auxilio a los vecinos y ante el descuido del esposo, que se quedó cuidando a la hija, le asestó tres puñaladas que le causaron la muerte al esposo.

Dentro de los aspectos legales que Ramírez detalló, está una declaratoria de herederos mediante la cual pretendía desalojar a la familia, además de solo intentar devolver 5.000 de los 15.000 dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad