Libobasquet

CAN recibe a Vikingos



El Club Atlético Nacional (CAN) recibirá hoy desde las 20:00 horas a Vikingos de Tarija, en el cierre de la primera rueda de la Liga Boliviana del Basquetbol a jugarse en la ciudad de Oruro.

El conjunto orureño buscará hacerse respetar en casa en un partido complicado ante un cuadro tarijeño que buscará la victoria, entre sus objetivos está alcanzar el primer puesto en un campeonato que causa expectativa entre los aficionados, ya que después de mucho tiempo se puede observar un juego de primer nivel.

Para el partido el representativo tarijeño llegará a Oruro el mismo día del compromiso, aunque ello podría sufrir alguna variación dependiendo de los horarios del vuelo que programó la directiva del club, que apostó al todo para este encuentro.

El partido ante el elenco orureño está pactado para el jueves en horas de la noche, los jugadores del plantel tarijeño son conscientes que jugarán contra un equipo que fue de menos a más y se perfila como principal candidato para ganar en su grupo, lo que les obliga a tomar sus previsiones de esa manera sumar unidades fuera de casa.

Fernando Veramendy, entrenador de Vikingos para el encuentro podrá contar con toda su plantilla ya que los jugadores que estaban en etapa de recuperación serán tomados en cuenta. “Trabajamos enfocados en el partido que jugaremos en Oruro, contra un plantel de mucho cuidado que se reforzó con jugadores que están haciendo la diferencia”.

Mientras que el en Grupo “B” el líder es La Salle, de Tarija, lo que permite adelantar que entre el jueves y sábado se jugarán partidos de alto nivel competitivo. El representativo tarijeña visitará el jueves a Amistad, de Sucre elenco que también es uno los favoritos del torneo, pues fue líder en cuatro fechas y perdió el invicto el pasado fin de semana en su casa ante la plantilla cruceña de Universidad.

Por otro lado, el encuentro que debían jugar los elencos de Bolmar (La Paz) y Pichincha (Potosí) en el coliseo Julio Borelli Viteritto, fue postergado para el próximo martes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad