[EFE ]

Manchester City

Se descuelga del título



Jugadores del City lamentan el empate.

El Manchester City no pasó del empate ante el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet (2-2) y se descolgó de la carrera por el título de la Premier League de Inglaterra, al que aspiran el

Liverpool y el Chelsea.

Igualmente, el Everton del español Roberto Martínez perdió inesperadamente en Goodison Park contra el Crystal Palace (2-3) y favoreció al Arsenal, dueño de la cuarta plaza.

El City se adelantó con el gol del brasileño Fernandinho a los dos minutos, que conservó hasta el minuto 73. Entonces apareció Connor Wickham, que logró el empate y también el gol que adelantó a los visitantes, diez minutos después.

A dos del cierre, el francés Samir Nasri evitó la derrota del conjunto de Pellegrini que, con un partido aún pendiente, está a seis puntos del líder, el Liverpool, y a cuatro del Chelsea, segundo.

Por otra parte, el Crystal Palace ganó a domicilio al Everton, que perdió la cuarta plaza. El equipo de Roberto Martínez fue contracorriente desde el principio. Los goles de Jason Puncheon y Scott Dann pusieron en ventaja a los visitantes aunque a la hora de partido Steven Naismith acortó distancias. A falta de veinte minutos, Cameron Jerome sentenció el choque a pesar de que Kevin Mirallas acortó diferencias al final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad