Artista orureño prepara primer taller de luz

“Muchas veces los hijos no pueden acceder a una fuente laboral por cuidar a la familia. Este curso es también una opción de negocio que lo puede desarrollar en su casa”.


El curso se realizará la primera semana de mayo.

El artista orureño Marhect Martiagui prepara el primer taller de luz, con la elaboración de pantallas, que se realizará la primera semana de mayo en el salón de exposiciones de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), filial Oruro. El curso se dictará como una alternativa para aquellas personas que no tengan una fuente de ingreso o para las madres de familia, que no tienen tiempo para conseguir un empleo.

El anuncio fue realizado por el facilitador del taller, Marhect Martiagui, que indicó en horas precedentes que la motivación para efectuar dicha actividad, fue a pedido del público, que se aproximó hasta la sede de la ABAP para solicitar el curso.

“El taller consiste en enseñarles un modelo de pantalla decorativa denominada Lumia. Voy a enseñar cuatro modelos para que ellos los puedan armar, desde los principios básicos como se llama la plantilla”, explicó.

ALTERNATIVA

Argumentó que el curso es también para aquellas personas que no tienen una fuente de trabajo, principalmente las amas de casa y madres de familia.

“A veces tienen hijos y muchas veces no pueden acceder a una fuente laboral por cuidar a la familia. Este curso es también una opción de negocio que lo puede desarrollar en su casa. Pueden hacerlo en grupos de madres o una sola madre de familia”, añadió.

El curso se realizará la primera semana de mayo, sábado y domingo, durante tres turnos, mañana, tarde y noche. Los interesados pueden inscribirse hasta fines de abril. El cupo de alumnos para el taller es de diez personas por turno. Se estima que solo 30 personas serán las que podrán a acceder al primer taller de luz. (La Patria)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Combate venezolano en un nuevo escenario

[Harold Olmos]

Semana Santa en tiempos malos

[Manfredo Kempff]

El diario que Gabo no tuvo

[Humberto Vacaflor]

¡Felices Pascuas de Resurrección!

[Paulovich ]

La Resurrección de Cristo

[Alberto Zuazo]

Asalto al patrimonio paceño

[Ramiro H. Loza]


Portada Deportes

JPG (323 Kb)      |       PDF (205 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Impunidad