[APG ]

Aurora - San José

Para el infarto



El partido entre los elencos de Aurora y San José, a jugarse hoy en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba a partir de las 17:00 horas será para el infarto, pues para los dos no se les está permitido perder, tomando en cuenta que se trata de un cotejo de extremos, además los locales deben apostar por los tres puntos para seguir en la pelea de permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Partido que pasa para el Equipo del Pueblo hace más delgado el hilo que los ata a la profesional, más aún cuando el resultado es en contra, tomando en cuenta que por el momento es el candidato para dejar la categoría por el promedio que acumulo, está más que claro que si hoy pierde sería sería el próximo descendido.

Para peor de males, el plantel cochabambino no viene pasando su mejor momento futbolístico, los resultados en contra son una clara muestra, algo que preocupa a los directivos quienes vieron que el camino de las victorias fue muy pedregoso.

Pero Aurora no es el único plantel que quiere ganar el domingo, San José buscará el mismo fin, pero en su caso con la finalidad de quedar como líder del torneo, para lograr el campeonato que se le arrebató en dos ocasiones consecutivas.

Ese antecedente es la carta de presentación del compromiso entre ambos elencos, cuyos técnicos también anticiparon que no se guardarán nada, porque quieren sacar ventaja en un juego en el que será la rojo vivo, con dos bandos que se agarrarán con uñas y dientes del resultado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad