[APG ]

Oriente - Wilsterman

Condicionados a ganar


El partido que jugarán Oriente Petrolero y Wilstermann, hoy el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a las 19:00, enfrentará a dos equipos urgidos de sumar puntos. El local quiere acercarse a los punteros, y el visitante no quiere ser el último de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura de la Liga.

Tabaré Silva, entrenador de Oriente Petrolero, conminó a sus jugadores a que la prioridad es ganar, y no jugar bien; si quieren estar en los primeros lugares del campeonato. Mientras que en Wilstermann, el objetivo que tiene es sumar las tres unidades, para no llegar al último puesto de la tabla de posiciones, en caso de que Nacional Potosí derrote a Universitario.

El plantel cruceño tendrá tres jugadores ausentes para este cotejo, por acumulación de cinco tarjetas amarillas: Mariano Brau, Danny Bejarano y Yasmany Duk; los tres vieron el quinto cartón amarillo en el partido de la décimo cuarta fecha, con Universitario, en Sucre.

En compensación, Oriente Petrolero tendrá los regresos de Alcides Peña, Juan Quero y Ronald García; quienes serán de la partida en el lance del domingo. Los dos primeros comandarán el sector ofensivo verdolaga, luego de recuperarse de sus lesiones; al igual que García, quien reemplazará a Bejarano y jugará después de cuatro partidos, por una lesión muscular que lo aquejaba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad