[APG ]

Guabirá

Recibe a Real Potosí


El promedio de 1.0555 en la tabla general y el noveno puesto en el tablero del Campeonato Clausura en el que apenas logró sumar 15 unidades, para el plantel de Guabirá es más que importante sumar los puntos del partido que jugará hoy en Montero ante Real Potosí. Ese cotejo fue programado para las 15:30 y se jugará en el estadio Gilberto Parada.

Como los otros equipos da la casualidad que ambos elencos tienen la misma necesidad, considerando que el torneo ingresó a su recta final y sólo siete equipos tendrán la opción de lograr una clasificación internacional, del que el local por el momento está distante.

Para ese partido el técnico de los rojos de Montero, Álvaro Guillermo Peña realizará algunas modificaciones en el once titular ya que está en duda el ingreso del defensor Herman Soliz, quien sufrió una fractura en la nariz, el jugador fue sometido a un tratamiento médico acelerado y recibió el aval del médico del plantel (Roberto Ferreira), pero no trabajo con normalidad.

Mientras tanto, en Real Potosí el técnico Víctor Hugo Andrada no tiene pensado realizar muchas modificaciones con relación a la plantilla que jugó el pasado domingo contra Blooming, por lo que se confirma el ingreso de Iván Zerda y Nicolás Bubas en la delantera del elenco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad