[EFE ]

Bayern

Listos para el Madrid



El Bayern de Pep Guardiola, rival del Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, se impuso ayer a domicilio al colista Eintracht Braunschweig (0-2) que le dio muchas dificultades, sobre todo durante el primer tiempo, llevando el partido al terreno de lo físico.

El Borussia Dortmund, por su parte, se impuso por 4-2 al Maguncia 05 con lo que aseguró su clasificación directa a la Liga de Campeones.

Guardiola dejó en el banquillo a Thomas Müller, en cuya posición empezó el partido Mario Götze, y a Mario Mandzukic, reemplazado por el peruano Claudio Pizarro.

El Braunschweig, necesitado de puntos, optó por convertir el partido en una batalla física ante un equipo que, aunque buscaba la victoria, no estaba muy interesado en arriesgar demasiado en los balones divididos en medio de una Bundesliga ya sentenciada a su favor.

El Friburgo dio, por su parte, un nuevo paso hacia la permanencia, al derrotar al Borussia Mönchengladbach por 4-2, sumando su cuarta victoria consecutiva como local. El Werder Bremen también sumó en la lucha contra el descenso al derrotar por 3-1 al Hoffenheim.

Mientras que el Wolfsburgo derrotó 3-1 al Hamburgo y el Augsburgo igualó 0-0 con Hertha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad