[EFE ]

Chelsea

Cayó ante el colero



El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que hoy será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.

El italiano Fabio Borini sentenció de penalti, a ocho minutos del final, un duelo que el camerunés Samuel Eto’o había puesto de cara para los “blues” en el minuto doce pero que había quedado equilibrado poco después con un tanto del inglés Connor Wickham.

A falta de tres jornadas que para que la Premier eche el cierre, la derrota deja al Chelsea con 75 puntos, dos menos que el Liverpool, con un partido menos y que recibirá a los “blues” el domingo 27 en Anfield.

El Sunderland, que apura por su parte las opciones de salvación, llegaba a Londres dispuesto a desplegar una táctica defensiva y dejarle la responsabilidad de mover el balón a los de Mourinho.

El Tottenham sumó tres puntos en la visita del Fulham a White Hart Lane (3-1) que le dejan a tres del Everton, que hoy recibe el Manchester United y marca la entrada a la Liga Europa, en el quinto puesto.

El Swansea, por su parte, se aleja de la zona de peligro gracias a un gol de penalti del marfileño Wilfried Bony en el tiempo de descuento ante el Newcastle (1-2).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad