[EFE ]

GP de China

Hamilton hace pole



El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó hoy la ‘pole’ para la parrilla del gran Premio de China de Fórmula Uno, que se disputará hoy en Shanghái, y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) comenzará la carrera en quinta posición.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero.

En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen (Ferrari), que saldrá undécimo, y el mexicano Sergio Pérez (Force India), que saldrá decimosexto.

El piloto también mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) había caído antes entre los primeros cinco eliminados en la primera ronda de la clasificatoria, y saldrá decimoséptimo.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que se tuvo que retirar en la curva número 10, por lo que pareció un problema técnico de su monoplaza, después de haber dado sólo 12 vueltas, no corrió en la clasificatoria, aunque además traía de Baréin una multa de cinco posiciones en la parrilla de mañana tras un accidente. De esta manera, Maldonado saldrá mañana en el puesto 22.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad