Baloncesto

Bolmar se hizo respetar



El quinteto de Bolmar ayer conquistó su segundo triunfo consecutivo en condición de local al vencer 79-62 a Peñarol de Cochabamba en el inicio de la segunda ronda de la Liga Boliviana de Basquetbol jugado en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El equipo paceño derrotó con parciales de 20-7, 26-18, 10-12 y 23-25 al cuadro cochabambino que en los dos últimos cuartos reaccionó pero no le alcanzó para revertir el marcador a su favor.

Bolmar, desde el inicio del partido marcó diferencia, impuso su juego que le permitió siempre estar al frente en el marcador, los dos primerio cuartos logró una amplia diferencia hasta lograr 21 puntos de ventaja, esta diferencia le permitió jugar con cierta tranquilidad el tercer y cuarto parcial.

Los cochabambinos se impusieron en el tercer y cuarto parcial pero no lograron marcar los puntos suficientes para revertir el marcador a su favor.

El equipo paceño el próximo miércoles recibirá a Pichincha de Potosí, en el cierre de la primera rueda del torneo de la Liga del Baloncesto boliviano.

En un principio este cotejo estaba previsto para el pasado jueves pero debido al compromiso de The Strongest por Copa Libertadores se decidió postergar el partido para el martes pero ese día jugará Bolívar ante León y la comisión técnica decidió programar para el miércoles a las 20:00 horas en el coliseo Julio Borelli.

Los directivos esperan que el público acuda al coliseo para apoyar al representante paceño que va en busca del título de la Liga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad