Sony Xperia Z1 Compact



El Sony Xperia Z1 Compact es una alternativa muy atractiva de la compañía japonesa para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la potencia y la calidad de la cámara del Xperia Z1, en un tamaño más compacto y manejable. Este dispositivo llega en un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas con la tecnología Triluminos de los televisores de la compañía para mostrar unos colores más vivos y naturales. Sony ha introducido una potente cámara con sensor Sony Exmor RS y una resolución de 20 megapíxeles. Destaca su capacidad para soportar largo tiempo bajo el agua y su resistencia frente al polvo.

Uno de los grandes atractivos de este smartphone de Sony es su cámara. La compañía japonesa utiliza uno de sus sensores Exmor RS. El rendimiento de este objetivo es muy alto. Este sensor cuenta con una resolución de 20,7 megapíxeles, flash LED y un zoom digital deocho aumentos.

Uno de los aspectos más divertidos de esta cámara son los añadidos que ha introducido Sony a su cámara, como por ejemplo la capacidad de crear escenas animadas con elementos virtuales como dinosaurios o mariposas. Tiene varias herramientas como el modo Info Eye. Cuando el usuario toma una fotografía de un determinado lugar, esta herramienta busca información en la red para ofrecer información detallada del sitio en el que nos encontramos y de los puntos de interés cercanos. Además de las herramientas incluidas por Sony, la compañía también ha introducido todo un universo de posibilidades gracias a una pequeña tienda de aplicaciones diseñadas por terceros para su cámara. Aunque el conjunto de herramientas es algo limitado, esta plataforma tiene mucho potencial para aprovechar al máximo las capacidades fotográficas del Sony Xperia.

Este objetivo también cuenta con grabación de vídeo en alta calidad de 1.080p. En la parte delantera del terminal nos encontramos con un rendimiento más humilde con una resolución de 2 megapíxeles. Su funcionamiento es bastante notable, pero se echa en falta que Sony hubiera apostado algo más por este objetivo para potenciar las denominadas selfies.

El diseño del Sony Xperia Z1 Compact esta pensado para que los usuarios puedan sumergir el equipo durante largos periodos de tiempo sin que el terminal sufra ningún tipo de daño. Esta característica se ha convertido en un argumento de compra muy importante para los smartphones de bandera de la compañía japonesa (y comienza a estar presente en otros terminales como el Samsung Galaxy S5). Gracias a ello, podremos evitar que el equipo se convierta en un gadget inservible en el caso de que sufra algún tipo de accidente cuando vayamos a la piscina o incluso en casa.

El Xperia Z1 Compact sigue el mismo patrón que hemos visto en otros modelos de la marca, en el que destaca el uso de una sola pieza de aluminio con carcasas en varios colores. Las dimensiones completas del Compact son de 127 x 64,9 x 9,5 milímetrosy su peso se sitúa en los 137 gramos.

El Sony Xperia Z1 Compact incorpora un panel de 4,3 pulgadas con la tecnología Triluminos. Esta tecnología de Sony se utiliza también en sus televisores y permite conseguir unos colores puros más vivos. La diferencia respecto a los paneles tradicionales se puede notar sobre todo en la visualización de escenas de naturaleza. También se nota en la piel de las personas, que se muestra con unas tonalidades más naturales. La resolución del panel del Compact es de 1280 x 720 píxeles, una cantidad que arroja una buena densidad de 342 ppi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (227 Kb)


Publicidad

Sociales

NIÑOS DIPLOMÁTICOS EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

Los niños recibieron mochilas llenas de útiles escolares y otros presentes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93597 Bs.

Impunidad