[APG ]

Bicicross

Santa Cruz dueño del nacional



El seleccionado de Santa Cruz abrió este fin de semana el calendario del bicicross como el ganador de las dos fechas del campeonato nacional, celebradas en la pista de la Capital del Estado, y su principal figura fue el pedalista Jaime Quintanilla, quien dominó la categoría Elite.

Quintanilla encabezó la delegación cruceña que consiguió el triunfo en las dos primeras fechas del torneo nacional. El sábado se ubicó en el primer puesto de su categoría y fue escoltado en el podio por José Adolfo Rocabado, de Santa Cruz, y Leonardo Bonilla, de La Paz.

Ayer, en ocasión de la segunda fecha, Quintanilla volvió a quedarse con el primer lugar con un puntaje de 25, la segunda casilla fue ocupada por Eddy Ballesteros, de Cochabamba, con 23 unidades, mientras Sebastián Vargas, de La Paz, se acomodó en el tercer lugar con 21.

En la clasificación general Santa Cruz quedó en la cima en las dos jornadas sellando un buen inicio de temporada. Mientras, La Paz quedó segunda y Chuquisaca tercero, ambas selecciones repitieron esta ubicación en los dos días producto de los puntos acumulados por sus representantes tras completar las pruebas en el circuito ubicado en el barrio de Garcilazo.

El inicio de las actividades en el bicicross reunió a 270 pedalistas, quienes compitieron en las categorías Junior (17 y 18 años), Cruceros (12 a 16 años), Infantil (7 a 10 años) y Máster (30 años y más), divididos a su vez por edades. La tercera y cuarta fecha se realizará en La Paz el 5 y 6 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93597 Bs.

Publicidad