‘Los Muppets 2. Los más buscados’:

Anarquía en sus nuevas aventuras



Fueron muchos los años en los que estos famosos personajes, creados en 1955 por Jim Henson y que han protagonizado series de televisión y, ahora, ocho largometrajes, vivieron una sequía creativa y de popularidad.Afortunadamente, en 2011, los estudios Disney, propietarios de la franquicia, lanzaron Los Muppets, de la mano de Jason Segel (actor, co-guionista) y James Bobin (director, co-guionista).

Ahora Los Muppets 2: Los más buscados lleva a la pandilla de los Muppets a una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos.

Esta película está dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. A diferencia de la primera película de Los Muppets, en la cual Constantine se une por primera vez a éstos, en Los Muppets 2: Los más buscados se ideó un plan para robar joyas de la corona de Londres, una historia no vista antes, especialmente en este tipo de narraciones, haciéndola así internacional.

Parte de la película fue rodada en los Pinewood Studios de la ciudad de Londres, donde la diseñadora de producción, Eve Stewart, construyó escenarios con todo lo especificado en el guión para los Muppets. Las tomas fueron realizadas en Inglaterra, España, Alemania e Irlanda. Y tuvieron la ayuda del clima para cuando tuvieron que rodar en los exteriores.

Tina Fey, quien actúa como Nadya, la guardia de la prisión, es una actriz y escritora reconocida con los premios Globo de Oro, los Emmy y SAG por 30 rock, Chicas pesadas y Una noche fuera de serie. Por su parte, Bret McKenzie, supervisor musical de la película, ganó un Oscar por su canción original ‘Man or Muppet’.

En definitiva, esta es una película muy divertida y original, con una historia mágica que tiene ese toque irónico que sólo los británicos saben cómo mostrarlo. Sin duda este nuevo largometraje de los Muppets dará que hablar en los premios y nominaciones del 2015, tanto en los premios Oscar como en los premios Globo de Oro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA PLAQUETA MÁS PARA EL DIARIO

El presidente del Club de La Paz, Enrique Pacheco, y el gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, descubren la plaqueta conmemorativa.

CHILDFUND CELEBRÓ SUS 75 AÑOS

El equipo de ChildFund.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93661 Bs.

Impunidad