´Divergente´:

Ambientada en un mundo dispótico



Dirigida por Neil Burger, el filme Divergente es una cinta de ciencia ficción, basada en el libro de Veronica Roth. El reparto lo conforman Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, y Maggie Q, entre otros.

Historia ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En ese mundo todos tienen que decidir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. La protagonista, Beatrice, sorprende a los suyos con la decisión que toma. Lo que ocurre es que ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Los productores de la película de ciencia ficción basada en la novela juvenil Divergente no se sienten incómodos con las comparaciones con Los juegos del hambre.

“Queremos ser nuestra propia película”, dijo la productora Lucy Fisher. “Las comparaciones son geniales, pero no se puede decir que repetirás el fenómeno. Siempre lo hemos visto desde el punto de vista creativo como una película con una heroína muy diferente”.

Divergente se desarrolla en una Chicago de un futuro distópico, donde la gente vive dividida en “facciones” de acuerdo a sus valores. La historia sigue la vida de la adolescente de 16 años Tris (Shailene Woodley), que elige cambiar de grupo. El elenco incluye a jóvenes actores prometedores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA PLAQUETA MÁS PARA EL DIARIO

El presidente del Club de La Paz, Enrique Pacheco, y el gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, descubren la plaqueta conmemorativa.

CHILDFUND CELEBRÓ SUS 75 AÑOS

El equipo de ChildFund.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93661 Bs.

Impunidad