Prueba Pedestre de EL DIARIO será una fiesta de integración familiar



El recorrido de la prueba pedestre de EL DIARIO genera expectativa a cuatro días de su realización.

La cuadragésima primera Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO que se vivirá el domingo 27 de abril será una fiesta familiar, siendo que muchos grupos se apersonan hasta instalaciones del Decano de la Prensa Nacional para inscribirse.

La práctica deportiva que se realiza por 41 años consecutivos es una fiesta que une a la familia, debido a que días antes muchas personas salen de madrugada, desde sus casas para realizar ejercicios de calentamiento y preparación, puesto que todos quieren llegar preparados a la competición.

La Prueba Pedestre de EL DIARIO es una fiesta deportiva de integración, pues el evento deportivo es una excusa para reunir a los padres y madres de familia con los hijos y otros miembros que conforman el hogar.

Los días y las horas se van acortando para vivir la jornada deportiva, de la misma forma la expectativa de la gente se va notando, cuando se apersonan hasta las instalaciones de EL DIARIO para inscribirse. Muchos asisten en grupos, familia o amigos, otros simplemente prefieren asistir solos.

Todos tienen el mismo sentir en sus corazones, el de ser parte de algo, en medio de los 32.000 competidores. “Queremos correr juntos”, decían quienes visitaron los ambientes del Decano de la Prensa Nacional.

La tradicional Prueba Pedestre de EL DIARIO, que conmemoró el 5 de abril sus 110 años, se correrá este domingo desde horas 7.00 en las categorías: Menores, Juveniles, Mayores, Senior’s “A”, Senior’s “B” y Deporte Integrado (damas y varones).

Quienes quieran inscribirse deben ser mayores de 15 años y deben portar su certificado de nacimiento, cédula de identidad o cualquier otro documento de identificación que acredite su edad y su buen estado de salud, según la convocatoria de EL DIARIO.

Las inscripciones se las realizan en las oficinas de EL DIARIO desde horas 9.00 a 12.00 y por tardes desde horas 15.00 hasta las 20.00. El último día de la inscripción es este sábado 26 de abril.

Tanto atletas de la ciudad de La Paz como del interior y exterior también pueden inscribirse mediante la página web www.eldiario.net o simplemente apersonarse hasta las siguientes oficinas: calle Loayza No. 118; avenida Montenegro, Galería Arte (Calacoto) No. 1309; Los Pinos calle José María Achá y calle 5, No. 27; o pueden dirigirse hasta la ciudad de El Alto a la avenida Franco Valle, esquina calle 1 No. 70.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93661 Bs.

Publicidad