[ABI ]

En Tarija atrapan a pareja de antisociales


Tarija, (ABI).- El comandante departamental de la Policía, Ernesto Michel, informó ayer que en las últimas horas recibieron la denuncia de un robo perpetrado por una pareja de antisociales que se llevaron 60 celulares y 500 tarjetas de una tienda comercial ubicada en el centro de la ciudad de Tarija.

“Es un caso especial que se ha tenido, una pareja ingresó a alojarse a un hotel en el centro de la ciudad para en horas de la noche realizar un forado que dio directamente con una tienda de celulares de donde se llevaron 60 celulares, 500 tarjetas y dos tablets”, indicó.

Michel detalló que se presume que los antisociales realizaron un estudio previo para cometer el robo, debido a que pidieron al dueño del hotel alojarse en una pieza especifica del primer piso, argumentando que la mujer estaba recién operada y no podía subir gradas, para luego realizar un forado en el baño de la pieza que colindaba con la tienda de celulares.

“Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen está en este momento haciendo las averiguaciones correspondientes. Se tiene en las cámaras de vigilancia del hotel los rostros de las dos personas y estamos en proceso de identificación de las mismas”, indicó.

El jefe policial añadió que el propietario de la tienda todavía no hizo conocer una valoración económica del robo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93661 Bs.

Publicidad