Secuestran marihuana cerca de unidad educativa



CONSUMO DE MARIHUANA.

Sucre, (Agencias).- El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Marcelo Flores, informó ayer que 836 gramos de marihuana fueron secuestrados en inmediaciones de la unidad educativa Roberto Alvarado de la ciudad de Sucre.

“En un operativo que se realizó frente al colegio Roberto Alvarado se procedió a arrestar a cinco sospechosos. En la requisa a uno de ellos se le encuentra en posesión de tres envoltorios conteniendo marihuana, siguiendo con el operativo, se ingresó a su domicilio y se encontró más sustancias controladas”, indicó.

“En un operativo que se realizó frente al colegio Roberto Alvarado se procedió a arrestar a cinco sospechosos. En la requisa a uno de ellos se le encuentra en posesión de tres envoltorios conteniendo marihuana, siguiendo con el operativo, se ingresó a su domicilio y se encontró más sustancias controladas”, indicó a los periodistas.

Flores precisó que ese operativo se realizó el pasado 16 de abril en la zona Alto San Juanillo.

“Producto de esta acción se secuestró un total de 836 gramos de marihuana y se aprehendió a una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, natural de Vila Vila, Yamparáez, Chuquisaca”, detalló.

En otro operativo, en la intersección de la calles Uyuni y Olañeta de Sucre, Flores informó que efectivos de la Felcn aprehendieron a una persona oriunda de Tarija, de 23 años de edad, con 14 gramos de marihuana que iban a ser comercializados entre la población estudiantil. Los casos están a cargo del Ministerio Público. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93661 Bs.

Publicidad