Stege promociona nuevo producto y emprende proyecto medioambiental



Los productos Stege mantienen una propuesta alimenticia de calidad, por lo que gozan de la preferencia en casi todo el país.

Una nueva variedad de mortadelas es promocionada por Tusequis Ltda. Stege, una de las marcas más reconocidas dentro de su rubro, por su calidad y gran variedad de productos en el mercado. Esta empresa afamada por su apoyo al desarrollo y a la generación de empleos ahora incursiona también en el cuidado del medioambiente.

“Hemos sacado un nuevo producto que es la mortadela con aceituna, que contiene la carne tradicional y que en este caso hemos complementado las aceitunas verdes, que gusta y tiene muy buena acogida de la gente”, manifestó el gerente de Marketing de Tusequis Ltda. Stege, Mauricio Torrico.

Con el fin de innovar y de mantener sus políticas de buena producción manufacturera, Stege cuenta con varios productos en etapa de prueba, que serán lanzados al mercado en los próximos meses y de los que no dio más detalles para que sea una sorpresa para sus clientes.

Desde 1910, cuando los esposos alemanes Stege llegaron a La Paz para emprender un negocio de embutidos, esta marca ha ofrecido a la ciudadanía una variedad amplia de productos cárnicos, fiambres, embutidos, encurtidos, chuletas, carne de cerdo y marinados que son productos pre elaborados, tanto en la parte cruda, como cocida, manteniendo un compromiso de calidad dirigido a la satisfacción integral de los requerimientos de los clientes, implementando nuevos sabores que complazcan sus paladares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93661 Bs.

Publicidad