Municipio alteño instala Feria del Libro


Con la finalidad de incentivar la lectura en la población, la Dirección de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) instalará desde hoy la Feria del Libro, donde representantes de las asociaciones de libreros pondrán a disposición del público diferentes obras literarias.

“Esta actividad también es organizada en conmemoración al Día Internacional del Libro, por lo es importante realzar que durante los días de exposición se podrán adquirir libros de autores bolivianos y extranjeros”, informó el director de Cultura del Gamea, Ivar Iriarte.

Los stands serán situados hasta el venidero viernes en la Calle 2, intersección con la Avenida Héroes del Kilómetro 7, donde representantes de las Asociaciones de Libreros de El Alto expondrán sus mejores obras en aproximadamente 40 puestos.

Una de las características de esta feria es que el público que asista a la muestra podrá adquirir los textos que sean de su agrado a precios módicos. Asimismo, se coordinó la presencia del escritor boliviano Homero Carvalho que realzará la inauguración este miércoles por la mañana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93661 Bs.

Publicidad