Agenda Cultural


EL MUNDO DE SOFÍA

Hoy – 19.30

Destinado a un público mayor de 18 años, el elenco Ojo de Oro Teatro llevará al Modesta Sanjinés la historia de una mujer con conflictos para ser aceptada en su entorno social. La obra plantea un performance en danza y teatro, experimentando nuevas visualizaciones.

DÍA MUNDIAL DE LA DANZA

26 y 27 – 19.30

La Asociaicón de Artistas de la Danza ha convocado a sus afiliados para animar la celebración del Día Mundial de la Danza con novedosas coreografías en los géneros clásico, folclórico, moderno, contemporáneo, hip hop, entre otros. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

HOMENAJE A SUI GENERIS

26 y 27 – 19.00

Galo Cortez y Adrián Barrenechea unen su talento para los conciertos de homenaje al reconocido dúo argentino Sui Generis. El público podrá recordar los temas más emblemáticos de los músicos que revolucionaron el rock de su país. Cine Teatro 6 de Agosto.

HOMENAJE A MECANO

29 y 30 – 19.30

Zenia Durán, directora general de Estudio de Danza Pandora, presenta su última propuesta, un tributo a la afamada banda de música de España, Mecano. Espectáculo imperdible para los seguidores de Ana Torroja. Teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura.

HOMENAJE A LOS ARTISTAS DE ANTAÑO

29 y 30 – 19.30

Reconocidos intérpretes del canto popular del país, como Luis Guitiérrez, las hermanas Tejada, Techy Suárez y Goytia Veizaga, entre otros, que brillaron en la década de los 40 y 50, serán homenajeados por la Asociación de Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia. Teatro Municipal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La plata

[Jorge Espinoza]

Incremento salarial y preocupación

[Gary Antonio Rodríguez]

La ideología, entre sables y bayonetas

[Juan León]

Generales versus Sargentos

[Paulovich ]

Cincuenta foros

[Hernán Zeballos]

Autonomía contra el centralismo

[Aldo Luna]


Portada Deportes

JPG (304 Kb)      |       PDF (191 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Impunidad