Libobasquet

Bolmar ganó a Pichincha



El quinteto paceño de Bolmar se hizo respetar en casa y derrotó a Pichincha de Potosí por 85-80 en el cierre de la primera rueda de la Liga Boliviana de Basquetbol que se jugó anoche en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto de La Paz.

El partido debía desarrollarse el pasado jueves pero debido al compromiso de The Strongest por Copa Libertadores, que jugaba en el mismo horario, el encuentro fue diferido para anoche, donde el equipo paceño hizo prevalecer su localía.

Bolmar derrotó a Pichincha con parciales de 23-23, 22-18, 18-23 y 22-16. El representativo de la Villa Imperial le dio un duro trabajo al cuadro paceño, en un partido equilibrado donde el primer set finalizó emparejado, en el segundo sacó leve ventaja el cuadro paceño, en el tercero logró reponerse el quinteto potosino y en el último y definitivo cuarto el cuadro paceño sacó a flote el partido.

La segunda ronda de la liga comenzó el pasado sábado donde Bolmar derrotó a Peñarol de Cochabamba y los partidos continuarán entre mañana y el sábado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad