Motociclismo

Segunda fecha se corre en Cliza



La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo se correrá este fin de semana en el circuito de la Villa Olímpica El Carmen, de la población cochabambina de Cliza.

Los organizadores anticiparon que más de 200 pilotos en las diferentes categorías participaran de la competencia que es parte del calendario de competencias de la federación de motociclismo.

Los primeros pilotos arribaron a la capital valluna para ir testeando sus máquinas y llegar en las mejores condiciones a la competencia que contará con la participación de corredores de diferentes asociaciones municipales y departamentales.

De acuerdo al cronograma de competencias mañana se procederá con la verificación técnica de todos los motorizados, uno por uno irán verificando y el sábado se correrán las pruebas de enduro o velocidad y el domingo motocross.

Los pilotos mañana tendrán pista libre para poder entrenar, y poner en condiciones sus motorizados. Los organizadores esperan que el público acuda al escenario para disfrutar de dos jornadas de competencia de primer nivel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad