Bolívar

Se concentra en San José



Después del histórico pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, Bolívar se concentrará en los partidos de la Liga durante las próximas semanas, así lo indicaron los dirigentes del club.

“Tras una noche inolvidable donde conseguimos la clasificación a cuartos final ante un duro rival como el León de México, ahora podemos enfocarnos en la Liga”, señaló Javier Ortuño, dirigente de Bolívar.

La Academia selló el pase a cuartos de final del certamen más importante del continente, al eliminar en los octavos de final al León, de México, tras empatar 2 a 2 en el cotejo de ida en Guanajuato, y obtener un 1 a 1 en la vuelta en La Paz. Los dos goles anotados de visitante, para avanzar.

De igual manera, el vicepresidente de BAISA SRL, Martín Claure, manifestó que “por suerte, tenemos un paréntesis en la copa (Libertadores), así que ahora podemos enfocarnos solamente en el torneo de la Liga, hasta que volvamos al torneo continental”.

Con su participación en la Libertadores y en el Torneo Clausura 2013-2014 de la Liga, Bolívar tenía una seguidilla de partidos, entre ambos campeonatos. Con la llave de octavos de final que formó con León, pasó 21 horas de viaje hasta México de ida y otras 21 horas de vuelta; por lo que el desgaste físico de su plantilla de jugadores fue más notorio, especialmente en el clásico, que perdió 0-1.

El cotejo de ida de los cuartos de final que la Academia debe enfrentar es el 7 de mayo, y el de vuelta es una semana después, el 14. Por lo tanto, tendrá dos semanas para pensar sólo en su preparación para los compromisos de la Liga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad