Soria

Molesto pide mayor compromiso


Con apenas dos compromisos al mando de Blooming, el técnico Mauricio Soria estuvo a punto de renunciar al cargo y tras una reunión con el directorio este miércoles por la tarde pidió mayor compromiso a toda la dirigencia en referencia a aspectos de la parte administrativa.

El titular de los celestes cruceños, Erwin Peredo, confirmó la molestia de Soria sobre temas internos dentro del club, pero aclaró que este asunto fue resuelto y este jueves el entrenador cochabambino se presentará a las prácticas para preparar el elenco para el encuentro del domingo (16:00) frente a Aurora en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Soria dirigió la práctica matinal de este miércoles, pero se marchó molestó y se reunió con los dirigentes. A partir de este hecho comenzaron a surgir versiones que indicaban que el técnico presentó su renuncia.

En horas de la tarde los dirigentes afirmaron que mantuvieron una conversación con Soria, quien habría solicitado que el directorio cubra todos los requerimientos para realizar un trabajo adecuado porque está en juego la imagen de la institución.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad