Feicobol aglutina a más de 42 países y 1.355 expositores


Cochabamba, (EL DIARIO).- La trigésima primera versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) será inaugurada esta noche en los modernos recintos de la laguna de Alalay con la participación de 1.355 expositores que durante once días ofrecerán una diversificada oferta de bienes y servicios.

En medio de gran expectativa empresarial y con la presencia de las principales autoridades nacionales y departamentales, al promediar las 20.00 de este jueves, se abrirá el evento ferial, dando inicio a una de las principales actividades económicas del departamento de Cochabamba.

“Hemos trabajado con bastante anticipación para mostrar una moderna y renovada Feria. Este año tenemos la participación de 42 países y 1.355 expositores entre locales, nacionales y del exterior”, dijo el presidente de Feicobol, Carlos Flores.

Según declaraciones de Flores, durante los once días que se extenderá el evento se prevé la visita de unas 400.000 personas, entre ciudadanos, delegaciones de colegios, autoridades e invitados especiales.

EVENTOS

“El sábado 26 tenemos la actuación de Ana Bárbara y el tres de mayo del artista Joy Montana en nuestro Teatro al Aire libre”, confirmó.

Por otra parte, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, aseguró que desde este año se reforzará la seguridad en el recinto ferial con 18 cámaras aéreas de última tecnología que monitorearán permanentemente las actividades feriales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad