Julia Uriona de Olmos

Jurista de prestigio, apegada al Derecho toda su vida, excepcional mujer y madre


 GALERÍA(2)

Julia Uriona de Olmos, ha estructurado una enjundiosa hoja de vida: abogada con-sustanciada con la ética, sensible y justa, además con empatia a sus clientes, embajadora con título de diplomatica, catedratica, proyectista de los estatutos de mejoramiento de las actividades del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Ley del Servicio Exterior.

Fue un importante miembro de instituciones nacionales e internacionales donde siempre dejo su impronta de lealtad y trabajo denodado, y por esas actividades recibio innumerables condecoraciones que fueron infatigables pero que las hizo con el decidido amor a Bolivia.

Independiente de esos logros es importante ponderar y reconocer la calidad humana de esta excepcional mujer que, con su sensibilidad y conocimientos, apoyada por el Derecho, supo equilibrar la justicia con el derecho, que es la aspiración elevada de todo abogado, jurista y jurisconsulto. Julia Uriona de Olmos supo percibir y asimilar la importancia cardinal de la aplicacion e interpretacion correcta del Derecho y, su amor a esa aspiracion le concedio ese beneficio.

(nota del Editor).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGAPAZ PRESENTÓ SU PROPUESTA ANUAL DE BODAS

Roxana de Gandarillas, Carmen Arriarán y Roxana Gandarillas.

AGREGADURÍAS DEL BRASIL APOYAN LA CARRERA PEDESTRE DE EL DIARIO

Cnl. Fernando Dias Herzer, agregado del Ejército del Brasil, y Alexander Marques Pereira, auxiliar del Agregado del Ejército del Brasil.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Impunidad