Real Potosí

Ganó con lo justo



Real Potosí se acerca a los primeros puestos en el torneo Clausura con la victoria que consiguió este ayer sobre Sport Boys en el estadio Víctor Agustín Ugarte por 1-0, en el inicio de la décima sexta fecha, en un compromiso accidentado por las tres expulsiones; hubo dos en las filas de la visita y uno entre los locales.

Con un apretado triunfo los lilas han alcanzado los 27 puntos y vuelven al sendero que tomaron los punteros. El gol de la victoria fue convertido con un cabezazo de Maximiliano Andrada, a los 39í, luego de varios intentos de sus compañeros por abrir la cuenta.

Andrada fue el único jugador con puntería la tarde de ayer, el resto de las ocasiones quedaron a centímetros de enviar la pelota contra las redes. Con el 1-0 hubo nerviosismo entre Real Potosí hasta el final de las acciones porque era un marcador inseguro y que despertaba en el oponente la ilusión para alcanzar al menos un empate.

Los lilas manejaron a su gusto las acciones del cotejo, tuvieron claras jugadas de gol, pero les faltó el golpe final y este fue el aspecto en contra. Con este dominio Real Potosí tenía la oportunidad de resolver este compromiso con una ventaja mayor en el marcador.

Debido al manejo del balón, Real Potosí produjo mucho peligro en el arco de Miguel Mercado, quien varias veces tuvo que esforzarse por evitar la llegada de más conquistas. El pórtico de los azules también fue salvado por los postes y el travesaño.

A los 62‘ fueron expulsados Darwin Peña y Luis Liendo dejando a ambos elencos con diez jugadores, y a los 72‘ Juan Rivero recibió la tarjeta roja dejando a Sport Boys con nueve hombres.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad