San José

Recibe a Bolívar



San José puede volver a compartir el liderato con The Strongest en el campeonato Clausura, en el desarrollo de la décima sexta fecha, cuando hoy enfrente a Bolívar desde las 15:00 horas en el estadio Jesús Bermúdez en un compromiso que viene con el rótulo de atractivo.

La buena campaña de los santos en el certamen de la Liga, que le llevaron a situarse en el primer puesto, y la clasificación de Bolívar a los cuartos de final en la Copa Libertadores de América, son los antecedentes que convierten a este choque en imperdible.

El triunfo de The Strongest ante Oriente Petrolero le única como líder solitario con 32 puntos y San José (29 puntos) está obligado a ganar para recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones.

Julio César Baldivieso preparó el once del cuadro orureño con mucho detenimiento y sin descuidar ningún detalle para una buena producción. Para tal propósito realizó la práctica decisiva a puertas cerradas en el principal escenario deportivo de Oruro.

El entrenador valluno sólo cuenta con la duda de Marcelo Gomes, quien se lesionó durante una sesión de fútbol y Héctor Calderón se perfila como su posible reemplazante. El cuerpo técnico no quiso descartar la participación de este jugador, y esperará hasta horas antes del partido para definir si juega ya sea desde el inicio o ingresa en el complemento.

En el lado de los celestes su aspiración en el torneo liguero pasa por dar alcance a los líderes; su ubicación momentánea es la quinta con 24 puntos a cinco de San José.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad